22 ene. 2015

Sudadera IFA

¿Os acordáis del vestido que os enseñé la semana pasada? Pues me gustó tanto el patrón que decidí coserme la sudadera, esta vez sin ninguna modificación. Aunque como cada una tiene su mano, veréis que me ha quedado bastante diferente a la IFA original, de Mi Rincón de Mariposas.

Es muy, muy cómoda. La he estrenado con unos pantalones y unas zapatillas que me trajeron los reyes :-)


Hubiera estado bien estrenarla haciendo deporte, ¿verdad? Quizás corriendo unos cuantos kilómetros, o patinando, o al menos caminando... pero en su lugar la he estrenado en los bares. Al menos era un bar deportivo, como podéis ver, y me he rodeado de fotos de gente haciendo deporte, que por algo se empieza... jiji.


Ahora sí, me voy corriendo a RUMS, que esta semana no me pilla el toro ;-)

19 ene. 2015

Funda de móvil con orejitas de conejo (fieltro)

Mi hermana necesitaba una funda de móvil nueva. Me apetecía algo gracioso, digno de una "chica" de 14 recién cumplidos.


Cuando una amiga me enseñó esta idea, no me pude resistir. Aún tenía algo de fieltro grueso en casa, del que había utilizado para hacer estas carteras, y unos elásticos de colores de Hilos y Más, así que en quince minutillos este conejito estaba listo para guardar un móvil en su interior.


Aunque le da mucha vergüenza...


15 ene. 2015

Vestido - Sudadera IFA

¿Habéis visto la sudadera IFA de Mi Rincón de Mariposas? Hace unos días me ofreció probar su patrón y... ¿qué creéis que dije? ¡No me pude resistir!

Como no suelo usar ropa deportiva, me decidí a alargar el patrón y hacerme un vestido. La tela que usé para las mangas es camiseta de La Pantigana y la tela del cuerpo fue un regalo de Naii. Es de esas telas que te gusta tanto que no la usas para no gastarla... jeje



El largo del vestido va estupendo para usarlo con leggins o jeggins. Las mangas las dejé por el codo, para poder usarlo con una chaquetita encima.


Estoy tan feliz con mi vestido que ya tengo una sudadera IFA en marcha (sí, esta vez será sudadera)


Si queréis ver más prendas cosidas por y para mujeres echad un vistazo a RUMS

8 ene. 2015

Vestido Bicolor Osha MRdM

Cuandio vi la camiseta Osha de Mi Rincon de Mariposas tuve muchas ganas de hacerme una, pero como yo no soy mucho de ponerme vaqueros, pues lo fui dejando. Ayer me di cuenta de que podría alargar el patrón y hacer un vestido.


Me encantan los vestidos de punto, es lo más cómodo del mundo mundial. Esta tela es de La Pantigana, es gordita y suave, una pasada.

En esta ocasión no me apetecían maxi puños (aunque los amo), así que alargué la manga hasta llegar algo más arriba de la muñeca.


He empezado el año cosiendo mucho para mí, a ver si mantengo el ritmo al menos durante unos meses, que necesito renovar vestuario :-)

Si queréis ver otros proyectos hechos por y para mujeres, pasaos por RUMS