16 mar. 2014

Pulseras de hermanos - Cuero y Madera

Me encanta compartir pulsera con mis hermanos pequeños. Nos separa una gran diferencia de edad (y unos cuantos kilómetros) y que todos llevemos la misma pulsera me hace tenerlos un poquito más cerca.


Esta vez usé para nuestras pulseras cordón de cuero y cuentas de madera. Sencillo, natural y bonito :-)



¡Besos!

13 mar. 2014

RUMS España 11 - Vestido Plantain para mí

Hace unas semanas descubrí el fantástico patrón para camisetas "Plantain" de Deer and Doe. Lo monté enseguida con la idea de alargarlo para hacerme un vestido con la excusa de la RUMS, tenía una tela preciosa de lunares esperando un proyecto especial así que ¡sí! me decidí a usarla para esto. Corté la tela y lo dejé para coserlo en otro momento.

Al día siguiente mi peque me dijo que quería un fular, así que pensé: ¡voy a coger un retal que me sobró de la tela del vestido!

... y pasaron los días...

Y cuando fui a coser el vestido... ¡oh, no! ¡horror! Había cortado el fular de una de las piezas del vestido... WTF??!! Aquello no había manera de solucionarlo. Me enfadé y lo aparqué.

Días más tarde decidí volverlo a intentar, y sin muchas esperanzas corté otra espalda de una tela lisa (punto acanalado fino de La Pantigana)

Y bueno... ¡aquí está el resultado!


La verdad es que me gusta un montón. Es divertido, cómodo y favorecedor... ¿qué más puedo pedir?


La parte de la falda la hice un pelín más ancha, al igual que la manga, que la rematé con goma elástica en el puño.

Y aquí la parte de la discordia, al final me gusta que por detrás sea diferente, le da un punto... (la que no se consuela es que no quiere... :-D)


¡Besos!

11 mar. 2014

Mochila Pandielleando... Me encanta!

Adoro a esta chica, de verdad. Siempre hace unas cosas tan bonitas que... ¿quién puede resistirse? El pasado mes nos animaba a coser su mochila en este entrada, así que cuando me surgió tener que hacer un regalito para un cumple ni me lo pensé, ¡mochila Pandielleando!

Como no tenía cremallera de esta medida, hice dos bolsillos frontales sencillos. Los tirantes los hice de trapillo (¡son mi debilidad!) y combiné los colores como buenamente pude... esto de coser para niñas me cuesta un poco...


Aproveché un trocito de bies muy chulo para hacerle una etiqueta :-)


Para decorar, una fresa de fieltro a juego con los bolsillos.


Estoy deseando hacerme una para mí... me lo apunto en mi lista de tareas pendientes.

¡Gracias Yolanda!