29 dic. 2014

Detalles para los invitados de nuestra boda

Si algo teníamos claro respecto a los detalles para los invitados era que no queríamos que fuese el típico regalo que se va a perder en el olvido. No queríamos ni platitos, ni cisnes, ni alianzas pintadas en oro. Lo que sí queríamos era que el regalo tuviese un uso, no necesitábamos que perdurase por siempre en una estantería, sino que nuestros amigos lo usasen pensando en la fiesta tan bonita que habíamos preparado para ellos. 

Después de buscar y buscar nos dimos cuenta de que no íbamos a encontrar el detalle a nuestra medida, así que nos decidimos a hacerlo. Y sí, hablo en plural. Porque aquí mi queridísimo puso su granito de arena para conseguir sacar este trabajazo adelante.

Una vez llegados al punto de "esto tiene que ser handmade" acordamos lo siguiente: el detalle iría en caja y serían dos cosas. Una la teníamos clarísima: una vela aromática en un tarro de vidrio. Y algo para acompañar, algo a lo que le pongamos mucho cariño... ¡claro, pues unas piedras de buenos deseos!

Tuvimos la enorme suerte de encontrar unas velas justo del mismo color que la tipografía de nuestra invitación y el resto de papelería de la boda. Lo que hicimos fue quitarle todas las pegatinas que traía y ponerle una pegatina con nuestros nombres en la tapa.



Para las piedras, usamos las mismas que para las piedras de contar historias, pero en esta ocasión hemos elegido piedras más grandotas y redondeadas. En cada cajita metimos deseos de "paz y amor" Los dibujos variaban según la forma de la piedra. pero en casi todas era un corazón y un árbol bien enraizado :-)



Dentro cada caja metimos un trocito de papel de seda rojo.


Las cajas también son handmade. Las compramos en selfpackaging y las montamos, pegamos y atamos en casa. Para cerrarlas hemos usado las cintas de Hilos y Más de "Feito a Man con Agarimo"  


El conjunto del detalle combina con las invitaciones, si os apetece os enseño toda la papelería que hemos hecho otro día (sí, esto también lo hemos hecho nosotros, en plural :-) )

3 comentarios:

  1. <3 pues claro que queremos verlo! (De nuevo)
    Me ha chiflado el detalle, está en un estante privilegiado de nuestra vitrina

    ResponderEliminar
  2. Una idea genial, precioso, y preparado con muchísimo amor!

    ResponderEliminar