12 nov. 2013

Braguitas MsMSW La Pantigana - Prueba de Patrón

Este mes he tenido el honor de hacer de tester para las braguitas retro de la MsMSW de La Pantigana (by Pandielleando). Es la primera vez que pruebo un patrón para un evento de tal envergadura, ha sido una experiencia genial :-D

Como mis medidas de cadera estaban entre dos tallas, imprimí el patrón de la 42-44 y la 44-46. Después de montar los patrones, comparé con unas braguitas mías y el que más se parecía era el de la 42-44, así que fue el que hice.

No tenía bies elástico en casa (no me acordé de hacer mi pedido a Hilos y Más hasta el viernes... qué desastre!), así que me las tuve que ingeniar para hacerlo de otro modo.

A las primeras les hice un dobladillo y lo cosí con zig zag. La tela no tiene demasiada elasticidad, se aguantan perfectamente en su lugar. El problema fue que no dejé margen de costura suficiente y al girarme... oh, oh! se me veía la hucha!



Para las segundas dejé más margen para los dobladillos de las piernas y les añadí un puño en la cintura. Estas sí me van perfectas de talla ¡son comodísimas!



La verdad es que nunca había pensado en coser bragas, pero me ha gustado mucho el resultado. Creo que no voy a comprarme bragas nunca más :-D