22 mar. 2013

CC Pantalón Sarouel MRDM

Me encantan los pantalones sarouel, aunque hasta ahora no he tenido ninguno. Cuando Mi Rincón de Mariposas nos propuso este cose conmigo me lo pensé porque no estaba segura de cómo me quedarían a mí este tipo de pantalones, pero finalmente me decidí a hacerlo. Aquí el resultado:


Para hacerlo elegí una tela muy finita y con algo de brillo, que llevaba ya un tiempo conmigo y no me decidía a usarla en ningún proyecto. Como no era elástica tuve que adaptar el patrón, aunque al final lo agrandé demasiado y no me quedó el resultado que esperaba.


Estoy contenta con él, aunque no se parece demasiado al original. Tendré que probar a hacer otro más adelante para desquitarme :-)

¡Gracias por la iniciativa, MRDM! Me encanta "coser contigo"

19 mar. 2013

Parabéns papá


Grazas por acompañarme en cada descubremento que fago e compartir a miña ledicia e entusiasmo.
Grazas tamén por ser paciente e darme tempo a facer as cousas por min mesmo.
Grazas por apertarme entre os teus brazos cando teño medo ou cando algo non sae como me gustaría.
Grazas por pasar as noites ao meu lado.
Quérote, papa!




6 mar. 2013

Llaveros que son memecos

Mis hermanos pequeños no tenían llavero, así que me lancé a hacerles uno. No tenía ni idea de qué tipo de llavero podría hacer para dos adolescentes, así que después de darle unas cuantas vueltas me animé a hacer dos mini-memecos en versión llavero (¿os acordáis de mis memecos?)

El primero lo hice más versión chico. Tiene un bolsillo secreto en la parte de atrás, para guardar un par de monedas o un pequeño tesoro:


El otro es la versión chica, con un pequeño cascabel en la mano:


A pesar de mis dudas gustaron mucho, pero ya se sabe... "amor de hermanos" ;-)

4 mar. 2013

Celebrando el cumple de Alén

Queríamos llevar un detallito para los compañeros de nuestro pequeño en la escuelita, así que fuimos a la tienda ecológica y compramos unas galletitas unas tostas de pan y mandarinas.

No sabíamos muy bien cómo presentarlo, se nos hacía un poco raro ir con los paquetes en la mano así que me puse a coser unas bolsitas de tela. En una hora exacta tenía las seis bolsas acabadas ¡qué sencillitas son!


Aquí las veis con el contenido


Las galletas son de sésamo y no llevan azúcar y las tostas son de aceite de oliva.