15 jul. 2013

Estoy enamorada de estos shorts CC MRdM

¿Coser unos shorts para mí? No, que va, eso no va conmigo... Pero claro, ves uno, ves otro, y luego otro, y otro... y a cada cual más bonito... ¡y una no es de piedra! Así que me lancé a la piscina, imprimí el patrón y en un día tenía terminados estos shorts que nos proponía Dawn de Mi Rincón de Mariposas


Son frescos, cómodos y se cosen en un momento, ¿qué más se puede pedir? Yo los he hecho con tela wax + tela de camiseta (para la cintura). Me gustaría poneros una foto con relleno, pero por el momento no he tenido ocasión de hacer de modelo.

Cuando estaba cosiéndolos, mi pequeño me decía que quería unos iguales para él. Iguales, iguales, no, pero parecidos:


Le encantan, no quería ni que los echase para lavar... jeje. El problema que tuve con ellos fue que la camiseta de la cintura cede demasiado, qué rabia. Cuando lleva un rato con ellos puestos empiezan a caer, ¿qué solución se os ocurre sin tener que desmontar la cintura? ¿Meterle una goma, quizás?

Esto es todo por ahora, pero adelanto que ya tengo otros cortados para hacer un regalito ;-)

10 comentarios:

  1. Muy bonitos los dos, no sé con cual me quedaría! Para lo de la cintura de los de tu nene, quizás podrías hacer dos pequeños ojales en la parte de delante y pasar un cordón para ajustárselos. Así te evitarías descoser toda la cintura.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo cin un pantalón largo. Le puse goma ancha (2cm) solo descosiendo un poquito para pasarla. Una vez puesta hice unas puntadas con la maquina por encima de la cinturilla, a los lados del pantalon para fijar la goma. Bonitos tus pantalones!

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchíiiiiiiisimo los dos!!! me encantan las telas africanas!
    para que no se le caigan, descose un poco la costura vertical de la camiseta, por la parte de dentro, y mete un elástico.
    muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Te quedaron muy lindos ambos! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los del peque me gustan, pero es que los otros me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulos ambos! a mí me pasa con el peque que todos los que llevan esa cintura se le acaban cayendo porque es estrechito, la única solución que encontré fue meter una goma ancha, pero no me fue bien del todo porque al ser diferentes anchos y no coserlo a la cintura bailaba y se retorcía... para estos últimos lo que he echo a sido acortar mucho pero que mucho la cintura, como unos 4 cm y sin contar margen de costura.

    ResponderEliminar
  7. Superchulas estas telas! Te han quedado preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Los del peque son una pasada pero los tuyos son preciosos! No me extraña que te hayas enamorado! Espero que hayas podido solucionar lo de la cintura con los consejillos que te han dicho :) Besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo les meto cordón en la cintura, porque también se les caen. De los que llevan en la cinturilla algunos chandal, pues de esos. Haces dos costuras por dónde quieras que vaya el cordón, lo metes con alfiler, un par de agujeritos para sacar y anudar, y listos. Ya no se le caerán más.

    ResponderEliminar