23 dic. 2012

El regalo de nuestra AI: Agulla e Fio

Cuándo nos ha gustado participar en este amigo invisible para madres blogueras organizado por La Pantigana. La verdad es que no sabría decir con qué parte he disfrutado más: conociendo los detalles de mi pequeña AI y eligiendo cada regalito con muchísimo cariño (me ha tocado la preciosa pequeña de Trapeando), esperando impaciente que recibiera nuestro paquete y recibir nosotros el nuestro (procedente de Agulla e Fio), ver la carita de mi bebé descubriendo el contenido de algo muy especial y hecho en exclusiva para él... ¡una maravilla, vamos! Que ya estoy deseando participar en el del año que viene :-)

Este es el regalito que nos ha enviado Agulla e Fio para Alén:

Las arrugas se las hemos puesto nosotros :-D Estamos de viaje y nos lo hemos traído en la maleta!


¡Un delantal y un gorro de cocinero chulísimos! Al peque le han encantado, cuando abrió el paquete y le dije para que eran se fue directo a la cocina, sacó una olla del mueble, me la mostró y me dijo: ¡Carne! Jejeje. Me costó un poco poderle sacar una buena foto "en acción", porque cuando se pone en modo cocinillas está tan concentrado que ni un posado me regala.


Pues lo dicho, nos vemos para la próxima convocatoria, ¡si es que La Pantigana tiene la amabilidad de volverse a dar el atracón de organizarlo todo! (Porfa, porfa, porfa!)