4 jul. 2012

Pantalones bombachos que no lo son tanto

Hace unos días me enamoré perdidamente de los pantalones bombachos de Para Mi Peque Con Amor. Me encantan en todas las versiones y como no podía ser menos me animé a coser unos para Alén. Como el patrón era talla 3 años, lo adapté guiándome por un pantalón de la talla de mi pequeño, aunque he de reconocer que me pasé adaptándolo y no le quedó tan "bombacho" como a mí me gustaría.


Aún así me gusta mucho el resultado, claro que con este tela tan bonita no hace falta mucho para que la prende quede llamativa (nota: procede de una camiseta XXL comprada en un mercadillo por 3,00 € ;-) )


Quizás os hayáis fijado en que tenemos gorra nueva... perdimos la anterior y hemos tenido que improvisar una de un día para otro. Próximamente os cuento el origen del nuevo...


Esto es todo, Alén se despide por hoy...


¡Chao!

8 comentarios:

  1. Aunque no sea bombacho, es chulísimo

    ResponderEliminar
  2. Monisimo Alén!!! Me encanta el dibujo de la camiseta con la que hiciste el pantalón . Gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, me alegro que te gusten los vestidos !!!bs

    ResponderEliminar
  3. esos pantalones me encantan!!! bombachos o no - que más da!
    y el gorro es precioso...y la tea muy chula!

    ResponderEliminar
  4. qué pasada de pantalones!! Uf, y esto justo el verano que mis dos enanos tienen pantalones de sobra... ¡a ver si hay suerte y estropean alguno, que si no me da cargo de conciencia hacerles nuevos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Alen está para comérselo, y los pantalones chulisimos. Esperamos pues post-sombrero rastafari

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo que está Alen con los pantalones y la gorra nuevos!! Chulísimos aunque no sean bombachos :D

    ResponderEliminar
  7. Qué guapo està Alén! Los pantalones me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. ohhh, no importa que no sean bombacho, alen esta precioso! otro dia estuve a punto de encargar una tela de estrellas como la del pantalon, que tela chula!

    ResponderEliminar