22 ene. 2012

El armario de Javi

Este es el regalo más especial que he hecho estas navidades. Lo hice para mi ahijado Javi, que tiene 20 meses. Después de visitar decenas de blogs cargados de ideas maravillosas y, por una u otra razón, descartar cada una de ellas, me decidí a hacer una especie de "mariquita" de tela y fieltro, integrada en un Quiet Book.

¡Hola, me llamo Javi!

El cuerpo está hecho de fieltro y lleva ropa interior de velcro para que su ropita se quede más o menos en su sitio. En anteriores ocasiones he utilizado cola caliente para hacer este tipo de proyectos, pero mi hijo me demostró que los bebés de hoy en día pueden con eso y más, así que me decidí a pasarlo todo con la máquina (o a mano, en algún caso) para evitar que las piezas pequeñas se separen.

Esta es la portada de mi libro-armario

En el interior hice una bolsita de plástico transparente con puertas, para que simulase un armario, y la llené de conjuntos y complementos para poder combinar a gusto del usuario :-)

Javi posando al lado de su armario
Colección primavera-verano 2012
Y los complementos... ¡indispensables!

Si os ha gustado la idea y queréis ver cosas similares echadle un vistazo a los dos blogs que más me han inspirado: Pandielleando y Trapeando. ¡Gracias a las dos por compartir vuestras maravillosas ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario